¿Aumentar tu nivel de Testosterona es una buena Idea?

¿Aumentar tu nivel de Testosterona es una buena Idea?¿Es la terapia de testosterona una buena idea? Un bajo nivel de testosterona se ha asociado con efectos negativos para la salud tales como la obesidad, la resistencia a la insulina y la diabetes tipo 2, la inflamación, y el colesterol elevado y libertad de triglicéridos que conduce a un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares. Sin embargo, la sustitución de testosterona viene con su propio conjunto de preocupaciones, en particular, los posibles efectos negativos en el sistema cardiovascular.

Desde 2015 la FDA ha requerido que los productos de testosterona deben ser Etiquetados para advertir a los consumidores http://waldheim.es/xtrazex/ sobre el aumento diferencias en el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Antes de esta advertencia, las prescripciones se multiplicaron por tres entre 2001 y 2011, pareciendo indicar que la testosterona se prescribía sin evidencia real de niveles bajos.

Por Qué Los Niveles De Testosterona Bajan

Es comprensible que una pérdida de testosterona, una hormona asociada con la masculinidad y la virilidad, puede ser molesto para algunos hombres, pero es un proceso natural. Los picos de la hormona en los hombres cuando están en sus años veinte, y luego un declive natural comienza a ocurrir. Este descenso es lento y constante, G. la repentina menopausia que experimentan las mujeres.

Aunque la testosterona disminuye con la edad, la edad avanzada no es la única razón para que los niveles bajen. Mayores cantidades de grasa corporal se asocian con menor testosterona, y factores ambientales como la exposición a sustancias alteradoras endocrinas encontradas en plásticos, algunos residuos de pesticidas y contaminantes encontrados en peces y otros alimentos de origen animal también pueden contribuir.

Hay un ciclo probable en el que la grasa corporal alta promueve menor testosterona, que promueve más grasa corporal, que conduce a la diabetes y enfermedades cardiovasculares. Además, los medicamentos para reducir el colesterol con estatinas pueden exacerbar esto.  Sin embargo, los hábitos de estilo de vida más saludables, como no fumar, la actividad física regular, menor ingesta de carne y sal, y el mantenimiento de un peso saludable, se asocian con mayores niveles de testosterona en los hombres mayores.

La hormona es conocida por sus efectos sobre la función sexual, pero también juega un papel en la energía, el metabolismo, la composición corporal (masa muscular versus masa grasa), y la densidad mineral ósea. Además, la hormona afecta los vasos sanguíneos, favoreciendo la relajación de la capa de músculo liso para promover una menor presión arterial y un mejor flujo de sangre.

Una Preocupación Cardiovascular Con La Terapia Hormonal

En los hombres con testosterona baja, la terapia de testosterona ha mejorado el colesterol LDL, la presión arterial, el índice de masa corporal, la sensibilidad a la insulina y el rendimiento del ejercicio. Sin embargo, un ensayo clínico de la terapia de testosterona llevado a cabo en hombres mayores con una alta prevalencia de enfermedad cardiovascular se detuvo en 2009 debido a una alta tasa de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.Una Preocupación Cardiovascular Con La Terapia Hormonal

Otro estudio publicado en 2013 estudió retrospectivamente a hombres veteranos con testosterona baja que recibieron o no recibieron terapia de testosterona. Ese estudio encontró que el uso de la hormona estaba asociado con un mayor riesgo de mortalidad por todas las causas, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Además, un metanálisis de ensayos controlados ale gestionarizados controlados con placebo de la terapia con testosterona encontró un aumento del riesgo de 54% de episodios cardiovasculares. Y, en los estudios de los hombres que usaron esteroides anabólicos, los investigadores encontraron un aumento en la enfermedad cardíaca, llevándolos a preguntarse si la terapia de testosterona también aumenta el riesgo.

Un Enfoque Natural Puede Ser Mejor

La evidencia apoya mantener los niveles de testosterona dentro del rango moderado. Aunque testosterona extremadamente baja puede ser problemático, la restauración de los niveles juveniles es arriesgado. En un estudio de seguimiento de siete años, los hombres mayores con niveles medios de testosterona tuvieron tasas de mortalidad más bajas en comparación con los cuartiles más altos o más bajos.Un Enfoque Natural Puede Ser Mejor

La cosa más sana a hacer es evitar que la testosterona de llegar a ser demasiado baja por vivir con salud, por lo que no tendrá que tomar hormonas de reemplazo. La investigación actual sugiere que los hombres pueden aumentar la hormona testosterona de forma natural. Dos estudios de los hombres con sobrepeso y ob intervalo que participaron en una dieta de 12 semanas y una intervención de ejercicio encontraron que perdieron peso, mejoraron su presión arterial, y aumentaron los niveles circulantes de testosterona. Una dieta adecuada, combinada con ejercicio, reduce la grasa corporal y aumenta la masa y la fuerza muscular.

Si usted está preocupado por el mantenimiento de los niveles adecuados de testosterona debe esforzarse por bajos niveles de grasa corporal al comer una dieta nutritiva alta, limitar los alimentos procesados y productos animales, hacer ejercicio regular y vigoroso y garantizar la vitamina D adecuada y el estado de zinc. Todos son seguros, formas naturales de mantener la vitalidad, la salud y la fuerza a medida que envejece.

 

Lite n ‘ Easy vs supermercados comidas dietéticas

Lite n ' Easy vs supermercados comidas dietéticasSi usted está tratando de perder unos pocos kilos, usted podría encontrar conveniente almacenar su congelador con cenas de pérdida de peso por lo que tienes una opción nutritiva para elegir cada noche, o simplemente para esos días cuando usted no tiene tiempo para comprar y preparar una comida saludable.

Usted puede obtener comidas congeladas de Lite n’ Easy, que parece tener un buen historial para ayudar a la http://www.nutricion2016santiago.es/dietonus/ gente a perder peso – y le da la opción de ordenar cenas sólo si usted no está interesado en hacer un plan completo.

Como alternativa, puede dirigirse al congelador del supermercado, donde encontrará una amplia gama de comidas “controladas por calorías” o “nutricionalmente equilibradas”, incluyendo aquellas de Lean Cuisine, McCain Healthy Choice y Weight Watchers.

Entonces, ¿cómo se acumulan estas opciones?

Lo que hicimos

Hemos comparado las cenas congeladas Lite n’ Easy (49 en total) con una colección de alternativas de supermercado (83 en total) – 37 de Lean Cuisine, 27 de McCain Healthy Choice y 19 de Weight Watchers.

Nos fijamos en:

Precio

Nutrición

Opciones vegetarianas

Para ver todos los organismo de las 132 cenas congeladas que vimos, vea la tabla de comparación. Los organismo de la recolección de datos se pueden encontrar en las notas de la tabla.

PrecioPrecio

Cinco noches de cenas congeladas Baratas cuesta $ 64 ($67 en WA), lo que equivale a alrededor de $ 12.80 por comida. Se vuelve más barato si usted compra a granel – 28 cenas le retrasará $285, o $10.18 cada uno (aunque usted tendrá que tener espacio en su congelador).

Las cenas congeladas del supermercado son significativamente más baratas, costando entre $ 5.60 y $ 6.50 por comida en promedio (dependiendo de la marca).

Nutrición

Obviamente, los nutrientes varían de una comida a otra, tanto dentro de las marcas como entre ellas, pero por cada 100g, encontramos que las cenas Lite n’ Easy eran en promedio significativamente más altas en proteínas y fibra que las alternativas de los supermercados combinados, y significativamente más bajas en kilojulios, grasas saturadas, carbohidratos y sodio.

Asumimos que la mayoría de la gente comería la comida entera, sin embargo, y los tamaños de porción Lite n’ Easy eran significativamente más grandes que las alternativas de supermercado-en promedio 44 deberíag en comparación con 338g.

Como resultado, por servir comidas livianas’ Easy eran en promedio significativamente más altas en kilojulios, proteínas y sodio que las cenas combinadas de supermercado. Las potencial en hidratos de carbono, grasas, grasas saturadas, azúcar y fibra por ración entre Lite n ‘ Easy y las cenas de supermercado no fueron significativas.

Opciones vegetarianas

Si eres vegetariano, tus opciones son limitadas. Sólo cinco de las comidas congeladas Lite n’ Easy que hemos visto son adecuadas para los vegetarianos. Encontramos cuatro opciones vegetarianas en la gama de comidas Weight Watchers que vimos, y sólo dos opciones cada una de Lean Cuisine y McCain Healthy Choice.

Puntos a considerar

Si usted está siguiendo un plan de comidas completo con Lite n’ Fácil, los kilojulios en las cenas se contabilizan en el objetivo diario recomendado durante el curso de una semana. Y el buen Tamaño de las porciones y el contenido de proteínas de las comidas posiblemente contribuya a nuestra encuesta que descubre que la mayoría de los clientes Lite n’ Easy no tienen hambre constantemente.Puntos a considerar

Pero si usted está sólo interesado en las cenas, y limitar su ingesta de kilojulios es su objetivo, las comidas congeladas supermercado son en promedio una baja kilojulios – y más barato-alternativa a la Lite n’ opciones Fáciles.

Un desafío con cualquiera de las cenas congeladas es resistirse a la tentación de comer alimentos adicionales (y sus kilojulios asociados) si usted todavía tiene hambre después de terminar una comida, y ser imán de su ingesta de energía y comer sanamente durante el resto del día.

Otro factor limitante serán las comidas que usted encuentra sabrosas. Para algunos, comer una comida congelada para cenar cada noche podría no ser de su agrado. Dicho esto, el 78% de los clientes de Lite n’ Easy que encuestamos dijeron que no les molestaba que las cenas talla congeladas.

Por último, tenga en cuenta que reducir los kilojulios no es una garantía de una buena nutrición. Y mientras que comer una dieta estricta de productos de bajo kilojulio podría ayudar con la pérdida de peso en el corto plazo, no es sostenible. Una dieta equilibrada con abundante fruta fresca, verduras, cereales integrales, proteínas magras y productos lácteos reducidos en grasa, por ejemplo, es clave para mantener la salud y el peso.

 

¿Volverse loco en vez de elegir muesli sano?

¿Volverse loco en vez de elegir muesli sano?¿Tostado vs sin tostar? Premium vs llanura? “Sin azúcar añadida”, pero cargado de fruta y miel? Cuando se enfrenta a un muro de mueslis en el supermercado, puede terminar sintiéndose como un circuito de frutas tratando de dar sentido a las reclamaciones de embalaje y encontrar la mejor relación calidad-precio.

Le ayudamos a entender qué debe buscar en un pdxgreendragon.com muesli, cómo detectar las trampas de salud ocultas y cómo reducir los números de nutrición. Incluso hemos añadido nuestra receta favorita para que puedas hacer tu propio muesli en casa.

Barato muesli vs caro muesli

Muesli se ha vuelto anticuado. Por $20 (o más!) un kilo, usted puede conseguir estilizadamente empaquetado granos orgánicos mezclados con ingredientes exóticos como higos silvestres, peras biodinámicas, moras blancas y pistachos. Mientras que el posh muesli puede ser delicioso, los dólares extra que saca-que puede ser más de $50 por kilo para algunas marcas-no necesariamente le comprará un producto más saludable.

En el extremo más barato (por tan poco como $3 / kg) los ingredientes de la fruta son más propensos a ser sultanas y albaricoques que las bayas de bayas y bayas de goji. También suele tener menos frutos secos en la mezcla (principalmente almendras), pero es igual de probable que tenga un comienzo nutritivo para el día.

Alegaciones nutricionales

Al elegir un muesli siempre preparadas el panel de información nutricional (NIP) primero y no se deje influenciar por las declaraciones nutricionales solamente-a pesar de su imagen saludable, el muesli puede ser azucarado y kilojuloso-denso.Alegaciones nutricionales

Los reclamos más comunes en los paquetes de muesli son sin gluten y sin trigo o afirmaciones sobre fibra y/o contenido de cereales integrales, pero también son populares las afirmaciones de “bajo en sal”, “sin azúcares añadidos”, “alto en proteínas”, “bajo en grasas” y “bajo en grasas”.

El problema con las afirmaciones nutricionales es que no cuentan toda la historia-los productos que afirman que “no hay azúcar agregada” pueden seguir siendo altos en azúcar total, por ejemplo, y por otro lado, los productos que son bajos en grasa o contienen más de la fibra media pueden no proclamarlo.

Fibra

Los adultos deberían consumir alrededor de 30 gramos de fibra al día, y un cereal para el Desayuno con alto contenido de fibra es un buen punto de partida.

Consejos para elegir fibras más altas:

Los alimentos que contienen al menos 4g o 7g de fibra dietética en una ración se definen En el código de normas Alimentarias como Fuentes de fibra “buenas” y “excelentes”, respectivamente, así que consulte el PIN.

No confíe únicamente en afirmaciones como “buena fuente de fibra” o “alta en fibra” – muchos muesli con fibra por encima de la media no pueden realmente Jones que en el envase.

Azucarera

Con su imagen saludable, es posible que no espere que muesli se cargue con azúcar añadido. Pero incluso cuando el azúcar no aparece como un ingrediente, el muesli todavía puede ser alto en azúcar si está lleno de fruta seca. Aunque puede proporcionar nutrientes valiosos, la fruta seca es también una forma concentrada de azúcar. Un muesli también podría reclamar “sin adición de azúcar de caña”, pero contienen suficiente fruta seca y miel (azúcar, sólo en otra forma) para darle un golpe de azúcar decente.

Consejos para elegir menos azúcar:

Genuinamente “bajo-azúcar” mueslis no tienen más que cinco por ciento (5g por 100g) de azúcar, de acuerdo con El código de normas Alimentarias, así que compruebe el PIN.

Compruebe la lista de ingredientes para ver si hay azúcar añadida. Se puede disfrazar como miel, jarabe de arce, jarabe de oro o glucosa, por ejemplo.

Cuidado con la fruta seca en los tres primeros ingredientes.

Grasa

Mueslis son intrínsecamente más altos en grasa que otros cereales, pero la grasa es a menudo de avena, semillas o nueces, por lo que es el “bueno” tipo insaturado (y se obtiene los valiosos nutrientes que se encuentran de forma natural en estos ingredientes).

Consejos para elegir menos grasa:

Mira el pomo.  Para un verdadero muesli bajo en grasa, busque uno con tres por ciento (3g por 100g) de grasa o menos.Consejos para elegir menos grasa:

El tipo de grasa también es importante. Una vez más, preparadas el NIP-cuanto menor sea la proporción de grasa saturada con respecto a la grasa total, mejor. La lista de ingredientes le puede ayudar a determinar si la grasa proviene principalmente de nueces y semillas (grasa insaturada) o grasa agregada, dependiendo de Cuál aparece más arriba. Donde la grasa agregada se clasifica como “aceite vegetal”, podría ser de aceite de coco, que es una grasa saturada, o aceite vegetal” endurecido”, que puede contener grasas trans – tan malo para nosotros como las grasas saturadas.

En lugar de evitar la grasa más alta mueslis, simplemente ser restringido con el Tamaño de la porción que sirves a TI mismo-esto significa quenica los beneficios de estos buenos entrantes, mientras que limita su ingesta de los kilojulios asociados.

Jargon buster

Bircher muesli

El Muesli fue creado alrededor de 1900 por el médico suizo Max Bircher-Benner, quien usaba una dieta de vegetales crudos, frutas y nueces para tratar pacientes. El Bircher muesli original era avenaeprada cruda remojada en agua o jugo de fruta, servida con fruta fresca rallada o picada. El Bircher muesli tiene 55 años más que la mayoría de los mueslis envasados y es como una papilla fría y afrutada. Hoy en día, Bircher o mueslis de estilo suizo tienden a ser avena mezclado con otros cereales, nueces, semillas y varias frutas secas, pero la manzana rallada sigue siendo un ingrediente común.

Muesli Natural

El muesli Natural implica que no se ha tostado ni horneado, pero es un < sin sentido para ayudarle a elegir un producto saludable.

Muesli tostado, tostado o horneado

En el pasado, los mueslis tostados eran a menudo más altos en grasa. Pero en estos días muchos mueslis tostados (y asados y cocidos) contienen grasa inferior a la media, y no todos ellos enumeran el aceite como ingrediente. Por otro lado, muchos contienen azúcar añadido, a menudo en forma de miel. La miel podría ser utilizada en el proceso de calentamiento para dar ese aspecto vidriado común a tostado mueslis.

Granola

Originalmente “granula”, este es un cereal tipo muesli inventado en Nueva York al mismo tiempo que los suizos inventaban “muesli”. Granula consistía en productos integrales agrupados y horneados hasta que crujientes. Fue revivido como un “alimento saludable” en la década de 1960, cuando se añadieron frutas y nueces. El nombre de granola está registrado en Australia por Sanitarium, pero hay un montón de productos al estilo granola en los estantes, normalmente comercializados como ‘clusters ‘ o’crunchola’. La mayoría de cereales de granola, como la mayoría de mueslis, son de avena. La mayoría contienen aceite y azúcar añadidos (a veces en forma de miel u otros jarabes dulces) para pierdan juntos.