Cómo El Pelo Espeso: La Guía Para Las Curas Naturales

Cómo El Pelo Espeso: La Guía Para Las Curas NaturalesUno de los mayores problemas de cabello en los últimos años es el adelgazamiento del cabello. Muchos hombres y mujeres sufren de pérdida de cabello y adelgazamiento del cabello. Hay muchos factores que contribuyen a la pérdida de cabello, el estrés es uno de los principales problemas. Pero la desnutrición es otro factor. Ahora, también hay muchas maneras de hacer el cabello más suave. No hay una sola solución mágica. En su lugar, usted necesita centrarse en seguir varios consejos, aplicar algunas máscaras para el cabello, y mantenerse alejado de los malos hábitos.

Dicho esto, le proporcionaremos una guía paso a paso cómo hacer el cabello más suave y más grueso iheartcuppycakes.com.

Balanceada

Todo comienza con tu dieta, tu cabello incluido. Para un cabello sano y grueso, es necesario seguir una dieta equilibrada. Que incluye muchas frutas y verduras, así como alimentos ricos en proteínas. La proteína es el bloque constructor de los músculos, sino también vital para su cabello. Usted puede obtener proteínas a partir de huevos, productos lácteos, carne magra y frutos secos. Y si usted no puede conseguir suficientes proteínas, siempre se puede tomar un suplemento de proteínas y algunos suplementos de aminoácidos para el cabello más grueso.

Elija el champú adecuado

Su champú es el ingrediente de ir para conseguir el pelo grueso y liso. Muchas personas completamente la lámpara de su champú. Lo recogen a toda prisa, sin prestar atención a la lista de ingredientes. Muchos productos de champú contienen productos químicos nocivos y agresivos que dañarán los folículos electoralesosos. Algunos de los ingredientes que necesitas evitar son los sulfatos. Los champús a base de hierbas son excelentes productos sin sulfato, con menta y eucalipto entre las mejores opciones.

Evitar daños al medio ambiente

Evitar daños al medio ambienteEn la mayoría de los casos, no podemos torre del daño ambiental. Después de todo, vivimos en una sociedad contaminada. Sin embargo, trate de declararse a sí mismo de la contaminación y el daño solar tanto como pueda. Una simple cubierta en el pelo como un pañuelo hará maravillas.

Sus hábitos de lavado de cabello

Su cabello necesita aceites y humedad. Cuando se analistas el cabello con un champú más de dos a tres veces por semana que realmente hacer más daño que bueno. No use champú en el cabello con demasiada frecuencia. También, siempre use agua tibia, no agua caliente. Cuando usted no champú su cabello, pero usted quiere lavarlo, aplicar acondicionador. Esto evitará que se seque y hará que su cabello brille.

Evite el frotamiento vigoroso

Hablando de malos hábitos de lavado de cabello, algunas personas tienden a ser más duras que suaves cuando se trata de frotar. Evite frotar sus hebras de cabello vigorosamente. Además, no Envuelva su cabello en una toalla después de lavar. Usted puede hacer eso por un minuto o dos, pero frotar con una toalla abrirá sus cutículas de cabello, que a su vez conduce a pelo rizado.

No te peines el pelo mojado.

No te peines el pelo mojado.Cuando te peinas mientras estás mojado, estás dañando tu cabello sin saberlo. Deje que su cabello se seque y luego péinelo con un peine de plástico. No use un cepillo para el cabello, ya que el peine previene las puntas abiertas y la rotura del cabello.

Estrés al conducir

Como hemos dicho al principio, el estrés es uno de los mayores factores que contribuyen a la pérdida de cabello y adelgazamiento del cabello. Ahora, evitar completamente el estrés suena como misión imposible. Una manera de manejar el estrés es practicar técnicas de manejo del estrés como caminar, meditar y masajear de vez en cuando.

Evitar daños por calor

Como hemos dicho anteriormente, el daño solar puede ser perjudicial para el cabello. Lo mismo se aplica para el daño de calor procedente de rizadores de pelo, planchas de cerámica, alisadores de pelo, secadores iónicos, y productos similares. Sí, tienes que usarlos de vez en cuando. Pero trate de minimizar su uso tanto como sea posible. Y cuando es absolutamente necesario utilizar algunas de estas herramientas para el cabello, evitar el uso directamente a su cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *