Dificultad para conciliar el sueño por la noche

Dificultad para conciliar el sueño por la nocheSi usted tiene una dificultad para conciliar el sueño por la noche, prepárate para descargar soluciones—no hay almohadas especiales, píldoras, o blackout necesario.

He estado sufriendo de insomnio, literalmente, desde que yo nací. A día de hoy, hay algunas noches, cuando incluso Lunesta, un over-the-counter pastilla para dormir, ni siquiera funciona. He probado todo tipo de medicamentos, desconectar de las estrategias, y los remedios naturales para un mejor sueño, pero nada ha ayudado. Lo que sí sé es que la meditación me ha ayudado en muchas otras áreas de mi vida, así que pensé, ¿por qué no aquí? Estamos viviendo en una época donde la meditación y la tecnología (algo irónico) vinculados, y hay aplicaciones que combinan una serie de sonidos relajantes, meditaciones guiadas, técnicas de respiración, e incluso los cuentos antes de dormir para que nos ayuden a apagar nuestros ocupado cerebros y de la cruz que esquiva la línea entre el pensamiento y el sueño. Averiguar más acerca de estos naturales para dormir para ayudarle a conciliar el sueño más rápido.

Dificultad para conciliar el sueño por la noche

“Si eres un permanente que sufre de un trastorno del sueño que se ha intentado numerosas soluciones, no hay ninguna razón para no dar sueño aplicaciones de una oportunidad,” dice Sanjeev Kothare, PhD, Director de Educación del Sueño en la NYU Langone. “Combinado con básicos de comportamientos saludables como una buena dieta y ejercicio, puede mejorar tu calidad de sueño.” (Realmente curar el insomnio, advierte, puede que necesite consultar a un especialista del sueño y, posiblemente, se someten a la terapia cognitivo-conductual.) En tanto, el Dr. Kothare mi coach a través del uso de varios dormir apps diseñadas para apagar el “despierto circuitos a través de la corteza prefrontal”, que permanece activo cuando usted no puede dormir. No te pierdas el 13 de secretos recomendado por el sueño de los médicos para un sueño más reparador.

Simple Hábito – Dificultad para conciliar el sueño por la noche

Simple Hábito Dificultad para conciliar el sueño por la nocheCómo funciona: Todas las funciones de esta aplicación son muy específicos a diferencia de otras dormir aplicaciones. Por ejemplo, usted puede elegir la opción “meditación para los desplazamientos” y, a continuación, obtener aún más específico: tren, coche, a pie, en autobús… para dormir, que ofrecen “no puedo Dormir”, “se Va a Dormir”, y “Inquietos”. Los usuarios también tienen la opción de 7 días, el Sueño Profundo de la serie (el más popular de la meditación) o otros 5 a 20 minutos de cuotas para la inquietud, tranquilas siestas, tener problemas para conciliar el sueño, y más. “Algunos maestros se centran en los patrones de respiración y control de la inhalación y la exhalación”, dice la fundadora Yunha Kim. “Que otros se centran en dar a conocer a las diferentes partes del cuerpo a través de exploraciones del cuerpo. La elección es a los usuarios a encontrar el método y la voz que funciona para ellos.”

El veredicto: El sueño de la meditación es relajante, pero me gustaría que fuera más largo. Definitivamente ayuda que me tome de la etapa de ocupada la mente de la sensación de que es seguro para intentar calmarse. Me sentí más tranquilo y más cómodo de tomar el riesgo de dejarme probar a rendirse al sueño. Dificultad para conciliar el sueño por la noche.

El médico dice: El sueño de componente este app le ayuda con la relajación, por lo que debe seguir usando si te tranquiliza. Ahora, como en el extra-hora de acostarse características, yo no aconsejaría tomar ventaja de todos ellos, ya que podría llegar a ser contraproducente. -Dificultad para conciliar el sueño por la noche.

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