Guía para la Elección de la Derecha Champú para Ti

Guía para la Elección de la Derecha Champú para TiGuía para la Elección de la Derecha Champú para Ti:

Antes de comenzar con el proceso de compra, usted necesita ciertas cosas acerca de su cabello. Entrar en un mercado y comprar algunos de los productos con el hermoso y bien diseñado que la botella no es la única manera de elegir sus productos. Tenga en cuenta que un mal shampoo para el cabello realmente puede dañar o puede causar que su caspa y otros problemas capilares.

Para hacer una elección informada, usted necesita saber el tipo de cuero cabelludo, tipo de cabello, y los efectos del medio ambiente en su cabello, y un par de casos individuales.

¿Qué tipo de cuero Cabelludo tiene usted?

Si usted quiere tomar real esfuerzos en el cuidado de su cabello, entonces el primer paso hacia el saber acerca de tu tipo de cuero cabelludo. El cuero cabelludo es el suelo de su cabello, y con una enfermiza suelo, no se puede esperar ningún resultado útil. A la derecha? Así que para conseguir la belleza, la salud del cabello, usted necesita tener un cuero cabelludo saludable.

Antes de considerar la compra de cualquier champú, usted debe saber sobre el cuero cabelludo tipo. Usted puede tener un cuero cabelludo seco o un aceitoso, o puede ser en-entre normal del cuero cabelludo. La especialidad de el cuero cabelludo es que cambia con el cambio de temporada. En el invierno tiende a ser en el lado seco y en húmedo de verano o temporada de lluvias, que va a girar a la grasa, que es la razón por la que no se puede usar el mismo champú durante todo el año. Bien! Este es el error más común que la gente suele hacer, y como resultado de la pérdida del cabello, la caspa y se producen daños.

Tipos de cuero Cabelludo: 

Normal Del Cuero Cabelludo:

Afortunados son aquellos que nacen con un normal del cuero cabelludo. Para asegurarse de que usted tiene un cuero cabelludo normal que usted necesita para comprobar la condición del cuero cabelludo con el cambio de temporada. Con el cambio en el cuero cabelludo, usted necesita para cambiar de champú así. Una persona con muy seco o muy grasa del cuero cabelludo puede seguir utilizando el mismo champú para siempre, pero no es el caso de la gente con la normal del cuero cabelludo.

Tipos de cuero Cabelludo: 

Cuero Cabelludo Graso:

¿Tienes un cuero cabelludo graso? Si sí, entonces usted no debe ir para cualquier hidratante o girando los champús, ya que hará que el cuero cabelludo más grasa en lugar de ir para cualquier volumen o strengthing champús.

El Cuero Cabelludo Seco:

Mientras que tener el cuero cabelludo seco, usted necesita usar humectante o hidratante champú para mantener tu cuero cabelludo bien hidratado. El cuero cabelludo seco tiende a obtener la caspa rápidamente como pieles muertas y, por tanto, es necesario mantener el cuero cabelludo bien hidratada.

¿Cuál Es Tu Tipo De Cabello?

Como la piel, el cabello puede ser dividido en una amplia gama de tres categorías tales como el pelo fino, medio pelo grueso y abundante cabellera. Si usted se cae en cualquiera de estas anteriormente, categoría, entonces prepárate para pasar unos extra de dinero que necesita para comprar más de uno en particular champú.

Pelo fino:

¿Tienes el pelo fino? Si sí, entonces usted necesita para utilizar el volumen de la adición de la Mujer, Champús, ya que le proporcionaremos con una pequeña cantidad de volumen a su cabello. Si tienes el pelo fino combinado con la normal a grasa del cuero cabelludo, seguir adelante y elegir con confianza el champú que lee el fortalecimiento de volumen, añadir o mantener el equilibrio. En caso de que usted tiene la combinación de pelo fino con un cuero cabelludo seco, otro champú hidratante con el champú que añade volumen a su cabello, usted tiene que tomar el cuidado de su cuero cabelludo y el cabello con dos productos diferentes.

El cabello medio:

El pelo medio es lo que la mayoría de la gente el deseo, es el más fácil de mantener. Siempre es mejor centrarse en su cabello explícito de las necesidades, pero los productos que son para todo tipo de cabello puede ser bueno para las personas con el medio, la salud del cabello. Su primera preocupación debe ser descubrir una fórmula que nutre, suaviza y desenreda el cabello. Un puro champú hidratante es siempre una elección acertada.

El cabello grueso: Tipos de cuero Cabelludo: 

El cabello grueso: Tipos de cuero Cabelludo: El cabello grueso puede ser un puñado, y un proyecto bastante para administrar. Los champús que son hidratantes y aumentar la humedad en el cabello son los más adecuados para el cabello grueso. Si tu cuero cabelludo es seco a normal con el pelo grueso, champú hidratante es para usted, pero si usted tiene un cuero cabelludo graso con el cabello grueso, debe alternar con el champú que es hidratante y un champú que es el fortalecimiento o de equilibrio.

Conclusión:

Espero que esta guía es suficiente para que usted sepa cómo usted puede elegir su mujer champús fácilmente ahora. No dude en comentar a continuación para más consultas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *