Lite n ‘ Easy vs supermercados comidas dietéticas

Lite n ' Easy vs supermercados comidas dietéticasSi usted está tratando de perder unos pocos kilos, usted podría encontrar conveniente almacenar su congelador con cenas de pérdida de peso por lo que tienes una opción nutritiva para elegir cada noche, o simplemente para esos días cuando usted no tiene tiempo para comprar y preparar una comida saludable.

Usted puede obtener comidas congeladas de Lite n’ Easy, que parece tener un buen historial para ayudar a la http://www.nutricion2016santiago.es/dietonus/ gente a perder peso – y le da la opción de ordenar cenas sólo si usted no está interesado en hacer un plan completo.

Como alternativa, puede dirigirse al congelador del supermercado, donde encontrará una amplia gama de comidas “controladas por calorías” o “nutricionalmente equilibradas”, incluyendo aquellas de Lean Cuisine, McCain Healthy Choice y Weight Watchers.

Entonces, ¿cómo se acumulan estas opciones?

Lo que hicimos

Hemos comparado las cenas congeladas Lite n’ Easy (49 en total) con una colección de alternativas de supermercado (83 en total) – 37 de Lean Cuisine, 27 de McCain Healthy Choice y 19 de Weight Watchers.

Nos fijamos en:

Precio

Nutrición

Opciones vegetarianas

Para ver todos los organismo de las 132 cenas congeladas que vimos, vea la tabla de comparación. Los organismo de la recolección de datos se pueden encontrar en las notas de la tabla.

PrecioPrecio

Cinco noches de cenas congeladas Baratas cuesta $ 64 ($67 en WA), lo que equivale a alrededor de $ 12.80 por comida. Se vuelve más barato si usted compra a granel – 28 cenas le retrasará $285, o $10.18 cada uno (aunque usted tendrá que tener espacio en su congelador).

Las cenas congeladas del supermercado son significativamente más baratas, costando entre $ 5.60 y $ 6.50 por comida en promedio (dependiendo de la marca).

Nutrición

Obviamente, los nutrientes varían de una comida a otra, tanto dentro de las marcas como entre ellas, pero por cada 100g, encontramos que las cenas Lite n’ Easy eran en promedio significativamente más altas en proteínas y fibra que las alternativas de los supermercados combinados, y significativamente más bajas en kilojulios, grasas saturadas, carbohidratos y sodio.

Asumimos que la mayoría de la gente comería la comida entera, sin embargo, y los tamaños de porción Lite n’ Easy eran significativamente más grandes que las alternativas de supermercado-en promedio 44 deberíag en comparación con 338g.

Como resultado, por servir comidas livianas’ Easy eran en promedio significativamente más altas en kilojulios, proteínas y sodio que las cenas combinadas de supermercado. Las potencial en hidratos de carbono, grasas, grasas saturadas, azúcar y fibra por ración entre Lite n ‘ Easy y las cenas de supermercado no fueron significativas.

Opciones vegetarianas

Si eres vegetariano, tus opciones son limitadas. Sólo cinco de las comidas congeladas Lite n’ Easy que hemos visto son adecuadas para los vegetarianos. Encontramos cuatro opciones vegetarianas en la gama de comidas Weight Watchers que vimos, y sólo dos opciones cada una de Lean Cuisine y McCain Healthy Choice.

Puntos a considerar

Si usted está siguiendo un plan de comidas completo con Lite n’ Fácil, los kilojulios en las cenas se contabilizan en el objetivo diario recomendado durante el curso de una semana. Y el buen Tamaño de las porciones y el contenido de proteínas de las comidas posiblemente contribuya a nuestra encuesta que descubre que la mayoría de los clientes Lite n’ Easy no tienen hambre constantemente.Puntos a considerar

Pero si usted está sólo interesado en las cenas, y limitar su ingesta de kilojulios es su objetivo, las comidas congeladas supermercado son en promedio una baja kilojulios – y más barato-alternativa a la Lite n’ opciones Fáciles.

Un desafío con cualquiera de las cenas congeladas es resistirse a la tentación de comer alimentos adicionales (y sus kilojulios asociados) si usted todavía tiene hambre después de terminar una comida, y ser imán de su ingesta de energía y comer sanamente durante el resto del día.

Otro factor limitante serán las comidas que usted encuentra sabrosas. Para algunos, comer una comida congelada para cenar cada noche podría no ser de su agrado. Dicho esto, el 78% de los clientes de Lite n’ Easy que encuestamos dijeron que no les molestaba que las cenas talla congeladas.

Por último, tenga en cuenta que reducir los kilojulios no es una garantía de una buena nutrición. Y mientras que comer una dieta estricta de productos de bajo kilojulio podría ayudar con la pérdida de peso en el corto plazo, no es sostenible. Una dieta equilibrada con abundante fruta fresca, verduras, cereales integrales, proteínas magras y productos lácteos reducidos en grasa, por ejemplo, es clave para mantener la salud y el peso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *