Mascarillas caseras-recetas de cocina faciles

Mascarillas caseras-recetas de cocina facilesMáscara casera de calabaza fresca-tiene un efecto anti-envejecimiento y se puede aplicar a cualquier tipo de piel. La pulpa de calabaza está llena de antioxidantes que inhiben la acción de los radicales libres iheartcuppycakes.com 
La mascarilla de arcilla casera hará que tu piel sea realmente suave. La arcilla se puede comprar en la farmacia.
Si desea aclarar la piel, pruebe una mezcla de cúrcuma y yogur natural. Deje la mezcla durante 5-10 minutos.
Mascarilla casera para la piel grasa y acné: ablande el plátano y agregue un poco de miel.

¿Es verdad que es simple?!

¡Para el acné, es mejor usar una máscara de aspirina! Solo recuerda el ¿Es verdad que es simple?!cabello de la aspirina y agrega un poco de aceite y miel. Esta mascarilla casera se aplica a la cara y espere 15 minutos.
La máscara de fresa casera es otra sugerencia Para las personas con problemas de piel. La fresa es una fuente natural de ácido salicílico.
La máscara casera de arcilla verde lo ayudará a eliminar el exceso de sebo de los poros. Perfecto para la piel grasa y propensa al acné.
Mascarilla casera para la piel grasa. Las fresas y el jugo de limón contienen astringentes naturales.
Mascarilla casera para la piel seca. ¿Quién dice que el chocolate es dañino para la piel? La masa de cacao en chocolate proporciona una excelente hidratación, por lo que es un excelente remedio para el cuidado de la piel seca.
La máscara corporal casera es batir una pequeña cantidad de azúcar Moreno con aceite de oliva. Cuando los ingredientes se unen, masajee suavemente en la cara.
Mascarilla casera para la piel seca y madura-el aguacate y la miel tienen las propiedades hidratantes especiales necesarias para el cuidado de la piel madura.
Mascarilla casera de parafina para piel sensible que puede comprar en cualquier farmacia y tienda de cosméticos. Simplemente engrase su cara, y después de unos 10-15 minutos enjuague.
2. Casero tratamientos faciales-acción
Crear sus propias máscaras caseras no es difícil. Pruebe las máscaras caseras y su piel será elástica y fresca. Asegúrese de verificar qué máscaras caseras son buenas para su tipo de piel. También asegúrese de no ser alérgico a cualquiera de los componentes. Una de las mejores razones para crear sus propias máscaras caseras es que es relativamente fácil de hacer y barato, especialmente en comparación con el precio de las máscaras profesionales.

Para todos los días, es bueno usar una máscara de pepino crudo cortado en rodajas. Las rodajas de pepino se ponen en una cara fresca y lavada y se dejan así durante un Cuarto de hora. El jugo de pepino hidrata perfectamente la piel, refresca la tez y restaura el pH correcto de la piel. Además, los pétalos de pepino se encuentran en los párpados para calmar los sentidos, y le permiten relajarse. No es necesario gastar una fortuna en máscaras especiales disponibles en farmacias. Las máscaras están hechas de ingredientes caseros, también realizan sus funciones, y no difieren en absoluto de las que se venden en las tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *