¿Volverse loco en vez de elegir muesli sano?

¿Volverse loco en vez de elegir muesli sano?¿Tostado vs sin tostar? Premium vs llanura? “Sin azúcar añadida”, pero cargado de fruta y miel? Cuando se enfrenta a un muro de mueslis en el supermercado, puede terminar sintiéndose como un circuito de frutas tratando de dar sentido a las reclamaciones de embalaje y encontrar la mejor relación calidad-precio.

Le ayudamos a entender qué debe buscar en un pdxgreendragon.com muesli, cómo detectar las trampas de salud ocultas y cómo reducir los números de nutrición. Incluso hemos añadido nuestra receta favorita para que puedas hacer tu propio muesli en casa.

Barato muesli vs caro muesli

Muesli se ha vuelto anticuado. Por $20 (o más!) un kilo, usted puede conseguir estilizadamente empaquetado granos orgánicos mezclados con ingredientes exóticos como higos silvestres, peras biodinámicas, moras blancas y pistachos. Mientras que el posh muesli puede ser delicioso, los dólares extra que saca-que puede ser más de $50 por kilo para algunas marcas-no necesariamente le comprará un producto más saludable.

En el extremo más barato (por tan poco como $3 / kg) los ingredientes de la fruta son más propensos a ser sultanas y albaricoques que las bayas de bayas y bayas de goji. También suele tener menos frutos secos en la mezcla (principalmente almendras), pero es igual de probable que tenga un comienzo nutritivo para el día.

Alegaciones nutricionales

Al elegir un muesli siempre preparadas el panel de información nutricional (NIP) primero y no se deje influenciar por las declaraciones nutricionales solamente-a pesar de su imagen saludable, el muesli puede ser azucarado y kilojuloso-denso.Alegaciones nutricionales

Los reclamos más comunes en los paquetes de muesli son sin gluten y sin trigo o afirmaciones sobre fibra y/o contenido de cereales integrales, pero también son populares las afirmaciones de “bajo en sal”, “sin azúcares añadidos”, “alto en proteínas”, “bajo en grasas” y “bajo en grasas”.

El problema con las afirmaciones nutricionales es que no cuentan toda la historia-los productos que afirman que “no hay azúcar agregada” pueden seguir siendo altos en azúcar total, por ejemplo, y por otro lado, los productos que son bajos en grasa o contienen más de la fibra media pueden no proclamarlo.

Fibra

Los adultos deberían consumir alrededor de 30 gramos de fibra al día, y un cereal para el Desayuno con alto contenido de fibra es un buen punto de partida.

Consejos para elegir fibras más altas:

Los alimentos que contienen al menos 4g o 7g de fibra dietética en una ración se definen En el código de normas Alimentarias como Fuentes de fibra “buenas” y “excelentes”, respectivamente, así que consulte el PIN.

No confíe únicamente en afirmaciones como “buena fuente de fibra” o “alta en fibra” – muchos muesli con fibra por encima de la media no pueden realmente Jones que en el envase.

Azucarera

Con su imagen saludable, es posible que no espere que muesli se cargue con azúcar añadido. Pero incluso cuando el azúcar no aparece como un ingrediente, el muesli todavía puede ser alto en azúcar si está lleno de fruta seca. Aunque puede proporcionar nutrientes valiosos, la fruta seca es también una forma concentrada de azúcar. Un muesli también podría reclamar “sin adición de azúcar de caña”, pero contienen suficiente fruta seca y miel (azúcar, sólo en otra forma) para darle un golpe de azúcar decente.

Consejos para elegir menos azúcar:

Genuinamente “bajo-azúcar” mueslis no tienen más que cinco por ciento (5g por 100g) de azúcar, de acuerdo con El código de normas Alimentarias, así que compruebe el PIN.

Compruebe la lista de ingredientes para ver si hay azúcar añadida. Se puede disfrazar como miel, jarabe de arce, jarabe de oro o glucosa, por ejemplo.

Cuidado con la fruta seca en los tres primeros ingredientes.

Grasa

Mueslis son intrínsecamente más altos en grasa que otros cereales, pero la grasa es a menudo de avena, semillas o nueces, por lo que es el “bueno” tipo insaturado (y se obtiene los valiosos nutrientes que se encuentran de forma natural en estos ingredientes).

Consejos para elegir menos grasa:

Mira el pomo.  Para un verdadero muesli bajo en grasa, busque uno con tres por ciento (3g por 100g) de grasa o menos.Consejos para elegir menos grasa:

El tipo de grasa también es importante. Una vez más, preparadas el NIP-cuanto menor sea la proporción de grasa saturada con respecto a la grasa total, mejor. La lista de ingredientes le puede ayudar a determinar si la grasa proviene principalmente de nueces y semillas (grasa insaturada) o grasa agregada, dependiendo de Cuál aparece más arriba. Donde la grasa agregada se clasifica como “aceite vegetal”, podría ser de aceite de coco, que es una grasa saturada, o aceite vegetal” endurecido”, que puede contener grasas trans – tan malo para nosotros como las grasas saturadas.

En lugar de evitar la grasa más alta mueslis, simplemente ser restringido con el Tamaño de la porción que sirves a TI mismo-esto significa quenica los beneficios de estos buenos entrantes, mientras que limita su ingesta de los kilojulios asociados.

Jargon buster

Bircher muesli

El Muesli fue creado alrededor de 1900 por el médico suizo Max Bircher-Benner, quien usaba una dieta de vegetales crudos, frutas y nueces para tratar pacientes. El Bircher muesli original era avenaeprada cruda remojada en agua o jugo de fruta, servida con fruta fresca rallada o picada. El Bircher muesli tiene 55 años más que la mayoría de los mueslis envasados y es como una papilla fría y afrutada. Hoy en día, Bircher o mueslis de estilo suizo tienden a ser avena mezclado con otros cereales, nueces, semillas y varias frutas secas, pero la manzana rallada sigue siendo un ingrediente común.

Muesli Natural

El muesli Natural implica que no se ha tostado ni horneado, pero es un < sin sentido para ayudarle a elegir un producto saludable.

Muesli tostado, tostado o horneado

En el pasado, los mueslis tostados eran a menudo más altos en grasa. Pero en estos días muchos mueslis tostados (y asados y cocidos) contienen grasa inferior a la media, y no todos ellos enumeran el aceite como ingrediente. Por otro lado, muchos contienen azúcar añadido, a menudo en forma de miel. La miel podría ser utilizada en el proceso de calentamiento para dar ese aspecto vidriado común a tostado mueslis.

Granola

Originalmente “granula”, este es un cereal tipo muesli inventado en Nueva York al mismo tiempo que los suizos inventaban “muesli”. Granula consistía en productos integrales agrupados y horneados hasta que crujientes. Fue revivido como un “alimento saludable” en la década de 1960, cuando se añadieron frutas y nueces. El nombre de granola está registrado en Australia por Sanitarium, pero hay un montón de productos al estilo granola en los estantes, normalmente comercializados como ‘clusters ‘ o’crunchola’. La mayoría de cereales de granola, como la mayoría de mueslis, son de avena. La mayoría contienen aceite y azúcar añadidos (a veces en forma de miel u otros jarabes dulces) para pierdan juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *